El accidente ocurrió cuando el conductor del camión hizo reversa y joven -que se encontraba sobre el rodado- resbaló y cayó, siendo aplastado por las ruedas del mismo.
Un trabajador municipal sufrió un accidente en la vía pública mientras estaba desarrollando sus tareas como recolector de residuos cuando fue atropellado por un vehículo.
La Albiceleste cerró su participación en el grupo J del Mundial con una victoria por 3-1 y Scaloni aprovechó para darle rodaje a los que habitualmente no suman minutos y entre ellos, entró el concordiense Marcos Senesi, quien demostró en el campo de juego su valía.
El defensor de Concordia hizo historia al convertirse en el primer jugador de nuestra ciudad en debutar en un Mundial de mayores. En la victoria 3-1 ante Jordania, el entrerriano recibió una violenta infracción dentro del área rival que terminó en penal, pero que lo dejó visiblemente golpeado.
La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.