Joven de 21 años murió en accidente laboral tras ser aplastado por un camión

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión hizo reversa y joven -que se encontraba sobre el rodado- resbaló y cayó, siendo aplastado por las ruedas del mismo.

Policiales 01/04/2022 Editor Editor
Accidente Chajarí
Imagen ilustrativa

Pasados unos minutos de las 20 horas de este jueves, un fatal accidente laboral tuvo lugar en una empresa conocida con el nombre comercial de “La Loma”, la cual se encuentra ubicada en el kilómetro 325 de la Autovía 14, en Chajarí.

El accidente ocurrió en la zona de carga de cáscara, donde un camión marca Mercedes Benz modelo L1620, con acoplado marca Integral AP 3 era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en la localidad de Los Charrúas.

Con la carga completa tanto en carrocería como en el acoplado y en el medio de estos yacía el cuerpo sin vida de una persona de 21 años, identificado como Juan Raúl Benítez, domiciliado en la localidad de Chajarí.

El deceso se habría producido por aplastamiento de una de las ruedas delanteras izquierda del acoplado del camión que se encontraba en marcha, momento en el cual el conductor habría realizado una maniobra de reversa para continuar con el tapado de la lona. Benítez se encontraba sobre la carga y, por motivo alguno, se resbaló y cayó entre el acoplado y carrocería.

Intervino Personal de Criminalística y el Médico Policial en turno, con conocimiento de la Fiscalía local.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto