Gob er ola de cuidados

Lo chocó una camioneta, estuvo tirado más de 40 minutos esperando la ambulancia y en el hospital no lo querían atender

Concordia 08/09/2021 Por Editor
Un trabajador municipal sufrió un accidente en la vía pública mientras estaba desarrollando sus tareas como recolector de residuos cuando fue atropellado por un vehículo.
MIERES
Cristian Mieres siendo entrevistado por cronistas de EL SOL-Tele5

Contó que había bajado del estribo de camión para realizar su trabajo y que, en ese momento, fue embestido por una camioneta que lo aprisionó contra la parte trasera del camión municipal. Contó, además, las peripecias que debió pasar para que lo trasladen primero, y luego para que lo atiendan herido y con un intenso dolor en un pie.  

Sobre lo ocurrido, Cristian Mieres comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “me vi involucrado en un accidente en la vía pública, me pasó ayer (por el lunes) alrededor de las 11:30 de la mañana en el barrio Lezca”.

“Estaba trabajando porque soy recolector de residuos y, en un momento, una camioneta tipo Trafic me chocó de atrás. La verdad es que tuve un Dios a parte porque yo iba caminado para adelante y la camioneta me podría haber quebrado las dos piernas”, reconoció el trabajador municipal. 

Del mismo modo, Mieres contó que “en el momento que la camioneta me chocó, mi otro compañero saltó para el costado, yo me direccioné para el costado poniendo la pierna para el costado también, entonces la camioneta me apretó la parte del empeine de mi pie izquierdo con el paragolpe contra la parte trasera del camión recolector”.

MIERES GOLPE
Así quedó el pie del trabajador municipal.

“En el lugar, accidentado y dolorido como estaba, quedé más de una hora tirado en la vía pública”, lamentó. Sin embargo, también admitió que “vinieron muchos a querer llevarme, pero teníamos que esperar la ambulancia porque me tenía que trasladar al hospital Masvernat  y desde ahí me tenían que trasladar al sanatorio Concordia porque yo lo había pedido”. 

Respecto a la odisea en el hospital local, el damnificado relató que “en el hospital me tuvieron más de cuarenta minutos hasta que un médico me dijo que él no tenía ni una anotación mía, que valore que yo tenía pedido de atención ni pedido de placas radiográficas”

“En eso, me comuniqué con un compañero de trabajo y con su vehículo particular me llevó hasta el sanatorio privado Concordia. Ahí estuve esperando unos cuarenta minutos en la guardia. Posteriormente me atendió un médico clínico que me recomendó unas placas porque no había traumatólogo, pero recién hoy (por ayer) me citaron en el sanatorio donde tuve que esperar largas horas porque no me atendían”, añadió.

“Más que nada cuento todo esto porque lo quiero remarcar para que haya una mayor atención a las personas que sufren un accidente, para que ambulancia llegue a tiempo porque en mi caso tuve que esperar demasiado tiempo tirado en la calle revolcándome de dolor”, espetó Mieres.            

Te puede interesar