
Trabajador está grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un tronco de eucalipto
Editor
Un hombre resultó internado tras sufrir graves heridas producto de un accidente laboral en la zona rural de Federación. La víctima, que se encontraba trabajabando en una plantación de eucaliptus, recibió un severo golpe en su cabeza por parte de un tronco que cayó. El ciudadano fue trasladado de inmediato al hospital local y posteriormente se requirió su derivación a Concordia dada la gravedad de sus heridas.
Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasadas las 18 horas. La víctima es un hombre de 50 años, oriundo de Misiones, con domicilio en Paraje Piray. Al momento de sufrir el accidente laboral, el hombre se encontraba cortando una cortina de eucaliptos en un campo en Colonia Freitas - San Pedro.

El trabajador fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí en vehículo particular por un compañero de trabajo. Al ser atendido por personal médico, se confirmó que el herido presentaba lesiones de carácter graves y se gestionó su traslado hacia la ciudad de Concordia debido a la complejidad de su cuadro.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría N° 17 de Mandisoví, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación.


Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.


"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.
.




