Trabajador está grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un tronco de eucalipto

Por la complejidad de su cuadro, la víctima requirió ser derivada al hospital Masvernat de Concordia.

Policiales 17/11/2022 Editor Editor
Accidente Federación 2

Un hombre resultó internado tras sufrir graves heridas producto de un accidente laboral en la zona rural de Federación. La víctima, que se encontraba trabajabando en una plantación de eucaliptus, recibió un severo golpe en su cabeza por parte de un tronco que cayó. El ciudadano fue trasladado de inmediato al hospital local y posteriormente se requirió su derivación a Concordia dada la gravedad de sus heridas.

Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasadas las 18 horas. La víctima es un hombre de 50 años, oriundo de Misiones, con domicilio en Paraje Piray. Al momento de sufrir el accidente laboral, el hombre se encontraba cortando una cortina de eucaliptos en un campo en Colonia Freitas - San Pedro.

Accidente Federación 1

El trabajador fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí en vehículo particular por un compañero de trabajo. Al ser atendido por personal médico, se confirmó que el herido presentaba lesiones de carácter graves y se gestionó su traslado hacia la ciudad de Concordia debido a la complejidad de su cuadro.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría N° 17 de Mandisoví, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación.

Te puede interesar
Lo más visto