
Trabajador está grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un tronco de eucalipto
Editor
Un hombre resultó internado tras sufrir graves heridas producto de un accidente laboral en la zona rural de Federación. La víctima, que se encontraba trabajabando en una plantación de eucaliptus, recibió un severo golpe en su cabeza por parte de un tronco que cayó. El ciudadano fue trasladado de inmediato al hospital local y posteriormente se requirió su derivación a Concordia dada la gravedad de sus heridas.
Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasadas las 18 horas. La víctima es un hombre de 50 años, oriundo de Misiones, con domicilio en Paraje Piray. Al momento de sufrir el accidente laboral, el hombre se encontraba cortando una cortina de eucaliptos en un campo en Colonia Freitas - San Pedro.

El trabajador fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí en vehículo particular por un compañero de trabajo. Al ser atendido por personal médico, se confirmó que el herido presentaba lesiones de carácter graves y se gestionó su traslado hacia la ciudad de Concordia debido a la complejidad de su cuadro.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría N° 17 de Mandisoví, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación.



Entraron a robar a la casa de un policía en Paraná y el autor terminó herido y detenido

Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido

Un revólver en la cintura, una fuga fallida y otra prueba del nuevo Código Penal Juvenil en Concordia

CONTRABANDO ENTRE FRONTERAS Desbarataron una red de contrabando que operaba entre Misiones, Entre Ríos y Uruguay




Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética

Dos paranaenses murieron en un accidente en Mendoza: confirmaron las identidades
.




