Trabajador sufrió un grave accidente laboral y debió ser traslado de urgencia a Concordia

Se trata de un operario de una estación de servicio y fue traslado a un sanatorio de nuestra ciudad.
Policiales15/04/2023EditorEditor
IMG-20230414-WA0029

Un accidente laboral ocurrió en la tarde de este viernes donde resultó víctima un joven de 21 años que, por sus lesiones, debió ser derivado de inmediato a un sanatorio de la ciudad de Concordia.

El hecho tuvo lugar en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 197 de la ruta nacional 127 y ocurrió alrededor de las 17 horas de este viernes.

Por lo ocurrido, un joven de 21 años y oriundo de Federal ingresó a la guardia del Hospital J. J. de Urquiza de Federal, consignó FederalAlDía.

El trabajador, de apellido Chávez, se encontraba operando un elevador eléctrico cuando, por razones que se se investigan, sufrió el aplastamiento de su mano izquierda.

Tras ser examinado por los profesionales de la guardia médica, se determinó que el damnificado había sufrido una fractura expuesta además de una lesión vascular diagnóstica, por lo que fue trasladado a Centro Asistencial de Concordia para atención de alta complejidad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cerimedo

Piden que el Gobierno provincial informe si tuvo vínculos contractuales, comerciales o de otra naturaleza con una empresa de Fernando Cerimedo

TABANO SC
Provinciales26/08/2026
El consultor político y referente libertario, Fernando Cerimedo, quedó en el centro de la escena política por su presunta responsabilidad en el intento de feminicidio de su ex pareja, que sufrió un ataque a balazos en Bolivia. En Entre Ríos, se pidió informes sobre vínculos contractuales, comerciales y pauta publicitaria oficial, entre la Administración Pública y la firma Madero Media Group.