Prefectura halló el cuerpo del joven que se arrojó al río este domingo

Pasadas las 17 de este lunes, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven de 35 años que se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú en la mañana del domingo. Fue trasladado a la Morgue donde se practicará la autopsia.

Provinciales 21/09/2021 Editor Editor
PREFECTURA

De acuerdo a lo informado desde la Fiscalía en Turno, el cuerpo fue hallado por personal de Prefectura y trasladado de inmediato a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia sobre el cuerpo del infortunado joven.

Cabe recordar que el hecho se registró cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando el hombre de 35 años se arrojó a las aguas del río Gualeguaychú desde el Puente Méndez Casariego, desapareciendo de inmediato de la superficie.

Casi de inmediato se comenzaron los trabajos de búsqueda por parte de personal de Prefectura y también de Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto