
Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.

Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.

Pasadas las 17 de este lunes, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven de 35 años que se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú en la mañana del domingo. Fue trasladado a la Morgue donde se practicará la autopsia.

Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto en el que se trasladaba un hombre de 43 años. Como consecuencia del impacto, el hombre falleció de forma instantánea. Ocurrió sobre la ruta 12, a la altura de Cerrito.

Ocurrió pasadas las 21 de anoche en el Kilómetro 252 de la Autovía Artigas cuando el conductor de una camioneta VW Amarok, chocó de frente a una persona que no se sabe por qué circunstancia transitaba por la cinta asfáltica donde circulan rodados a una velocidad máxima permitida de 120 kilómetros por hora.

Alrededor de las 18 de esta tarde se produjo un fatal accidente en el cual perdió la vida el acompañante del chofer de un camión que circulaba por un camino vecinal.

Según los pronósticos metereológicos consultados por EL SOL-Tele5, este viernes da comienzo a una jornada de pre lluvias con altas temperaturas que pueden llegar e incluso superar los 35 grados esta tarde con cielo nublado y algunos truenos por la noche, con -tal vez- algún chaparrón como anticipo de las lluvias que se pronostican para el fin de semana, donde habrá una baja de temperatura y lluvias fuertes el domingo.

El presidente de la entidad, Nahuel Otero, confirmó la denuncia. Por otra parte destacó la aplicación del protocolo de género vigente en la institución. En la misiva, la empleada señalaba que atravesaba esta situación desde hacía casi un año.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".
