Conductor de una camioneta mató a una persona en la Autovía Artigas

Ocurrió pasadas las 21 de anoche en el Kilómetro 252 de la Autovía Artigas cuando el conductor de una camioneta VW Amarok, chocó de frente a una persona que no se sabe por qué circunstancia transitaba por la cinta asfáltica donde circulan rodados a una velocidad máxima permitida de 120 kilómetros por hora.

Policiales07/08/2021EditorEditor
accidente

El terrible impacto mató instantáneamente al hombre que fue despedido varios metros sobre la cinta asfáltica. 

Personal de la Comisaría La Criolla se encuentra en el lugar y además Criminalística de Concordia y el fiscal de turno. 

Seguramente, esta mañana se sabrá los motivos por los cuales el hombre caminaba por la autovía, algo que resulta sumamente peligroso, a estar a los resultado de este luctuoso accidente.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.