Armando Gay: “Apostamos a que más industrias se radiquen en el parque Industrial”

Concordia 29/07/2023 Por Editor
WhatsApp Image 2023-07-28 at 21.08.21

El precandidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, Armando Gay, acompañó al intendente Enrique Cresto en la presentación del proyecto de la empresa Gran Parts S.A, que está próxima a radicarse en el Parque Industrial. En ese marco, Gay sostuvo que “nos enorgullece que más empresas vean a este predio industrial de Concordia como opción para su progreso, porque a su vez esto va directo a la generación de puestos de trabajo local”.

A su vez, Armando destacó que “este acercamiento de las empresas es fruto del gran trabajo e inversión que viene haciendo desde el municipio de Concordia por impronta del intendente Enrique Cresto, ya sea en mejoras en obras en el predio, en ventajas y beneficios para las empresas”. Agregó, que “vemos que el Parque Industrial se sigue convirtiendo en una plaza muy atractiva para la llegada de nuevas “generadores de empleo”.

IMG-20230729-WA0003

“La Concordia que tanto necesitamos sabemos que va a llegar a través de dicha sinergia y unidad con el sector privado. Creo que la industria y el trabajo son el gran ordenador social, por lo que vamos a continuar construyendo este camino que es trascendental para el desarrollar las potencialidades de Concordia”, concluyó el precandidato a intendente por la Lista 44 “ARMANDO CONCORDIA”.

Te puede interesar