Armando Gay: “Apostamos a que más industrias se radiquen en el parque Industrial”

Concordia29/07/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-07-28 at 21.08.21

El precandidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, Armando Gay, acompañó al intendente Enrique Cresto en la presentación del proyecto de la empresa Gran Parts S.A, que está próxima a radicarse en el Parque Industrial. En ese marco, Gay sostuvo que “nos enorgullece que más empresas vean a este predio industrial de Concordia como opción para su progreso, porque a su vez esto va directo a la generación de puestos de trabajo local”.

A su vez, Armando destacó que “este acercamiento de las empresas es fruto del gran trabajo e inversión que viene haciendo desde el municipio de Concordia por impronta del intendente Enrique Cresto, ya sea en mejoras en obras en el predio, en ventajas y beneficios para las empresas”. Agregó, que “vemos que el Parque Industrial se sigue convirtiendo en una plaza muy atractiva para la llegada de nuevas “generadores de empleo”.

IMG-20230729-WA0003

“La Concordia que tanto necesitamos sabemos que va a llegar a través de dicha sinergia y unidad con el sector privado. Creo que la industria y el trabajo son el gran ordenador social, por lo que vamos a continuar construyendo este camino que es trascendental para el desarrollar las potencialidades de Concordia”, concluyó el precandidato a intendente por la Lista 44 “ARMANDO CONCORDIA”.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.