Armando Gay: “Apostamos a que más industrias se radiquen en el parque Industrial”

Concordia29/07/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-07-28 at 21.08.21

El precandidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, Armando Gay, acompañó al intendente Enrique Cresto en la presentación del proyecto de la empresa Gran Parts S.A, que está próxima a radicarse en el Parque Industrial. En ese marco, Gay sostuvo que “nos enorgullece que más empresas vean a este predio industrial de Concordia como opción para su progreso, porque a su vez esto va directo a la generación de puestos de trabajo local”.

A su vez, Armando destacó que “este acercamiento de las empresas es fruto del gran trabajo e inversión que viene haciendo desde el municipio de Concordia por impronta del intendente Enrique Cresto, ya sea en mejoras en obras en el predio, en ventajas y beneficios para las empresas”. Agregó, que “vemos que el Parque Industrial se sigue convirtiendo en una plaza muy atractiva para la llegada de nuevas “generadores de empleo”.

IMG-20230729-WA0003

“La Concordia que tanto necesitamos sabemos que va a llegar a través de dicha sinergia y unidad con el sector privado. Creo que la industria y el trabajo son el gran ordenador social, por lo que vamos a continuar construyendo este camino que es trascendental para el desarrollar las potencialidades de Concordia”, concluyó el precandidato a intendente por la Lista 44 “ARMANDO CONCORDIA”.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.