Alerta por tormentas para Entre Ríos

El SMN pronosticó que el centro y norte de Entre Ríos se verán afectados este martes por lluvias y tormentas que podrán estar acompañadas de ráfagas, granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Concordia 06/09/2021 Editor Editor
tormenta
tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta amarilla por tormentas que rige para mañana en el centro y norte de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe, como así también a partes de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Río Negro.

En el caso de nuestra provincia incluye a Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Los fenómenos de mayor intensidad se producirían durante la madrugada y la mañana del martes.

La advertencia indica que "el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan "valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual".

alerta

alerta 2

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto