Hondo pesar por el fallecimiento de Leandro López, velatorio y misa.

Un pesar indescriptible se ha apoderado de todos quienes éramos compañeros y amigos de Leandro López, quien falleció esta mañana en la UTI del Sanatorio Concordia donde se asistía de una cruel enfermedad.

Concordia 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
leandrolopez
Leando con su infaltable Nikon.

Nuestra conmoción es porque no estuvo a nuestro alcance hacer nada más que orar por la salud del "Petiso", Leandro López, dijimos que haríamos un escudo de proteccion para resguardar su salud pero, es evidente, que los designios del señor son los que a la postre prevalecieron y se llevaron la joven vida de Leandro López Firpo antes de tiempo y privándonos a sus amigos y compañeros de su proverbial bonhomía.

Ante lo irreparable, solo queda dejar que el viaje hasta las praderas del Señor, sea rápido y que Dios NS, le acuerde un lugar a su lado para, vagar por el cielo como una estrella más.

Hasta siempre "Petiso." 

Mensaje dando a conocer horarios de velatorio y misa:

"Con inmenso dolor informamos que hoy a partir de las 19hs hasta las 21:30 se realizará el velatorio de nuestro querido Leandro López Firpo en el Pinar del Campanario. 
Mañana de 8 a 10hs.  9hs misa. QEPD"

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.