Triste Despedida para la Comunidad de Pescadores Deportivos: Falleció Héctor ‘Huevo’ Bradanini

Tras haber estado internado el fin de semana por problemas cardíacos, Héctor fue dado de alta, pero hoy lo llevaron rápidamente al Masvernat por la reiteración de la dolencia que lo aquejaba y poco después fallecería de un ataque cardíaco.

Concordia 29/01/2024 TABANO SC TABANO SC
repo-brada-4
Héctor "Huevito" Bradanini, hijo del recordado periodista deportivo Hector Heraldo, falleció hoy.

En horas del mediodía de hoy, lamentamos informar el fallecimiento de Héctor 'Huevo' Bradanini, reconocido operador de turismo de pesca y propietario de La Zona Lodge. El pasado fin de semana, Héctor estuvo internado, y aunque en ese momento los médicos no pudieron definir su estado, fue dado de alta el jueves pasado. Sin embargo, hoy fue trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde, lamentablemente, falleció una hora después de su ingreso.Publica diauno.com.ar, medio del Tata Ocampo.

Héctor ‘Huevo’ Bradanini, pescador profesional y Pro Staff de marcas como Shimano, G Loomis, Rapala, y Evinrude, ofrecía servicios de pesca en la zona de la Represa de Salto Grande. Su partida representa una pérdida significativa para la comunidad de pescadores deportivos. Héctor era hijo del reconocido periodista deportivo Héctor Heraldo Bradanini. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la comunidad de pescadores por su partida.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.