
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Con cambios casi imperceptibles en el alias de la cuenta bancaria, los estafadores reciben depósitos de dinero que los feligreses realizan en forma de donación creyendo que van a parar a la cuenta de la Parroquia, pero son recibidos por delincuentes.
Concordia24/07/2024
Editor
La Parroquia Nuestra Señora del Valle emitió una alerta a sus feligreses sobre un fraude que involucra el uso indebido de su nombre para recolectar dinero de manera fraudulenta.
Según lo informado a este medio, personas desconocidas utilizan un alias bancario falso simulando pertenecer a la institución religiosa para engañar a los fieles.
En ese sentido, la Parroquia a cargo del Padre Néstor Toller aclaró que el alias correcto para realizar donaciones a la parroquia es "DELVALLE.CONCORDIA", perteneciente al Banco Credicoop.
Se enfatizó, además, que el verdadero alias de Nuestra Señora del Valle incluye un punto antes de "CONCORDIA". Cualquier otro alias sin este punto no pertenece a la parroquia ni está autorizado por la misma.
Por tal motivo, se insta a la comunidad a verificar cuidadosamente los detalles bancarios antes de realizar cualquier donación para evitar caer en la trampa de los estafadores, quienes buscan lucrarse de manera fraudulenta a costa de la generosidad de la población.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.