Estafadores usan un alias bancario trucho simulando ser de la parroquia Nuestra Señora del Valle para recibir donaciones

Con cambios casi imperceptibles en el alias de la cuenta bancaria, los estafadores reciben depósitos de dinero que los feligreses realizan en forma de donación creyendo que van a parar a la cuenta de la Parroquia, pero son recibidos por delincuentes.

Concordia24/07/2024EditorEditor
iglesia del valle 2
Foto de archivo.

La Parroquia Nuestra Señora del Valle emitió una alerta a sus feligreses sobre un fraude que involucra el uso indebido de su nombre para recolectar dinero de manera fraudulenta.

Según lo informado a este medio, personas desconocidas utilizan un alias bancario falso simulando pertenecer a la institución religiosa para engañar a los fieles.

En ese sentido, la Parroquia a cargo del Padre Néstor Toller aclaró que el alias correcto para realizar donaciones a la parroquia es "DELVALLE.CONCORDIA", perteneciente al Banco Credicoop.

Se enfatizó, además, que el verdadero alias de Nuestra Señora del Valle incluye un punto antes de "CONCORDIA". Cualquier otro alias sin este punto no pertenece a la parroquia ni está autorizado por la misma.

Por tal motivo, se insta a la comunidad a verificar cuidadosamente los detalles bancarios antes de realizar cualquier donación para evitar caer en la trampa de los estafadores, quienes buscan lucrarse de manera fraudulenta a costa de la generosidad de la población.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.