Recibió el alta médica la niña que había sido mordida por un pitbull en Concordia

La menor había sido derivada a Paraná para ser atendida por las heridas que recibió en su rostro.

Sociedad 27/01/2023 Editor Editor
Hospital San Roque, pitbull

La niña que había sido atacada por un pitbull en horas de la tarde de este lunes 23 de enero en Colonia Roca finalmente fue dada de alta y regresará a Concordia.

Cabe recordar que, tras el ataque, la menor había sido trasladada al hospital Masvernat para recibir las primeras curaciones y luego fue derivada al hospital materno infantil San Roque de Paraná donde debió ser intervenida quirúrgicamente por presentar heridas en la zona de la mejilla, labio y mandíbula.

Al respecto, dos médicos pertenecientes al servicio de Cirugía Plástica del hospital San Roque de la capital entrerriana se refirieron al estado actual de la niña tras recibir el alta médica. "La paciente está en condiciones de alta porque tuvo buena evolución y retornará a su lugar de origen", contó el médico Guido Brambilla.

Por otro lado, Juan Galli se refirió a los pasos a seguir de ahora en más en cuanto a la recuperación de la menor. "Hay que seguir el caso de cerca, porque (la niña) está con antibióticos y analgésicos. La volveremos a ver prontamente para control y retirar los puntos".


Noticias relacionadas

Menor atacada por un pitbulGrave: Una niña fue atacada por un pitbull y derivada a Paraná. Su familia solicita ayuda
Hospital San Roque, pitbullFue operada la niña que había sido atacada por un pitbull en Concordia

Te puede interesar
Lo más visto