Grave: Una niña fue atacada por un pitbull y derivada a Paraná. Su familia solicita ayuda

El hecho ocurrió en Colonia Roca y la menor sufrió lastimaduras en su rostro. La familia brindó una cuenta para quienes deseen colaborar con los gastos. Cómo ayudar.

Concordia 24/01/2023 Editor Editor
Menor atacada por un pitbul

Durante la tarde de este lunes en la zona de Colonia Roca, una nena de 10 años fue atacada por un perro de raza pitbull. La menor fue inmediatamente socorrida por sus familiares y trasladada al hospital Masvernat.

Afortunadamente, la niña no corre riesgo de vida. Sin embargo, en el nosocomio local constataron que presenta serias lastimaduras en el rostro, como en su mejilla, labios y en la zona de la mandíbula.

Por tal motivo, desde el hospital local decidieron que la menor fuera trasladada al hospital infantil de Paraná con el fin de que un cirujano plástico infantil evaluara su cuadro.

Pedido de solidaridad

Ante esta situación, familiares y allegados de la niña solicitan la colaboración de la ciudadanía para costear los gastos. Para ello, la familia brindó una caja de ahorro para que, quienes deseen colaborar, puedan realizar su aporte.

Los aportes pueden ser enviados al siguiente CBU perteneciente al Banco Nación: 0110212530021212742183, que está a nombre de Graciela Paola Farias.

Caja de ahorro

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto