Terminó preso por intentar robar chocolatines de un supermercado

El hombre pretendía retirarse del inmueble sin pagar por las golosinas, pero fue descubierto y quedó detenido.

Policiales 01/12/2022 Editor Editor
Detenido

Durante la mañana de este miércoles, un hombre de 54 años intentó robar mercadería de un supermercado DÍA ubicado sobre la avenida Eva Perón, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Precisamente, el hombre se había apoderado de varios chocolates pertenecientes al local comercial, e intentó retirarse de allí sin pagar por ellos, por lo que fue demorado por el personal de seguridad.

Posteriormente, en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta y, por disposición del fiscal en turno, detuvo al hombre por el delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.