Delincuente robaba cables de la vía pública en compañía de dos niñas de 2 y 7 años de edad

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día. Las niñas debieron ser trasladadas a la Comisaría de la Minoridad mientras que el hombre quedó detenido.

Policiales27/03/2024EditorEditor
cable 1

En horas del mediodía de este martes, un hombre se encontraba robando cables telefónicos de la vía pública, precisamente, en calle Gastelacoto entre Batalla de Tucumán y Gendarmería Nacional.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la motorizada y encontraron en flagrancia al sujeto cortando los cables, quien además se encontraba en compañía de dos niñas de 2 y 7 años.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón de 42 años por el delito de "robo en flagrancia" e indicó que se dé intervención al personal de la Comisaría de la Minoridad y la Familia para trasladar a las menores que lo acompañaban.

A su vez, se procedió al secuestro de dos cuchillos y de unos 45 metros de cable telefónico.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.