Delincuente robaba cables de la vía pública en compañía de dos niñas de 2 y 7 años de edad

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día. Las niñas debieron ser trasladadas a la Comisaría de la Minoridad mientras que el hombre quedó detenido.

Policiales 27/03/2024 Editor Editor
cable 1

En horas del mediodía de este martes, un hombre se encontraba robando cables telefónicos de la vía pública, precisamente, en calle Gastelacoto entre Batalla de Tucumán y Gendarmería Nacional.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la motorizada y encontraron en flagrancia al sujeto cortando los cables, quien además se encontraba en compañía de dos niñas de 2 y 7 años.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón de 42 años por el delito de "robo en flagrancia" e indicó que se dé intervención al personal de la Comisaría de la Minoridad y la Familia para trasladar a las menores que lo acompañaban.

A su vez, se procedió al secuestro de dos cuchillos y de unos 45 metros de cable telefónico.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto