Delincuente robaba cables de la vía pública en compañía de dos niñas de 2 y 7 años de edad

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día. Las niñas debieron ser trasladadas a la Comisaría de la Minoridad mientras que el hombre quedó detenido.

Policiales27/03/2024EditorEditor
cable 1

En horas del mediodía de este martes, un hombre se encontraba robando cables telefónicos de la vía pública, precisamente, en calle Gastelacoto entre Batalla de Tucumán y Gendarmería Nacional.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la motorizada y encontraron en flagrancia al sujeto cortando los cables, quien además se encontraba en compañía de dos niñas de 2 y 7 años.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón de 42 años por el delito de "robo en flagrancia" e indicó que se dé intervención al personal de la Comisaría de la Minoridad y la Familia para trasladar a las menores que lo acompañaban.

A su vez, se procedió al secuestro de dos cuchillos y de unos 45 metros de cable telefónico.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.