Un café con Pagani en la previa del mundial

Hace unas horas nos encontramos en Buenos Aires con Horacio Pagani para organizar un evento y ya que estaba, ir palpando el máximo circo del fútbol que comienza a jugarse en apenas dos semanas.

Opinión 05/11/2022 Editor Editor
03

Pagani no necesita presentación así que no voy a decir que es el máximo referente del periodismo deportivo porque sería redundante de mi parte. 

El encuentro fue en la confitería-bar notable Las Violetas, en pleno corazón porteño de Almagro así que entre café y café tiró unos pronósticos muy auspiciosos sobre la suerte de nuestra Selección.

Claro que su análisis, mil anécdotas recogidas a lo largo de una brillante carrera periodística a fuerza de ser un trotamundos (literal) y su incondicional afecto por los amigos, fue interrumpida una y otra vez. 

Por hombres, mujeres, muchas, y chicos que se acercaban a la mesa. Todos pidiendo una foto.

Es apabullante su éxito con las señoras y no tan señoras.

Ejerce un imán especial y esa virtud la demuestra en la televisión y sus crónicas, cientos de fútbol y de boxeo. (fue 31 veces a Las Vegas a cubrir peleas mundiales).

Se inclina por Diego a la hora de compararlo con Messi. Dice que es el mejor.

Muuuuuy optimista con el resultado final de nuestra selección la que en unos días hará vibrar el país.

Nuestro rival será Bélgica. Se tiene fe y de esto sabe. Y si no será otro.

Vamos a reeditar las funciones que años atrás protagonizó en nuestro Auditorium con lleno total cuando yo estaba en la CTM Salto Grande, y luego se replicará en Paraná. 

Será una fiesta. Horacio viaja a Qatar la semana entrante luego de festejar su cumpleaños. 

Lo esperaremos en Concordia y también con los amigos de Paraná.

Nuevamente: esas jornadas serán una fiesta.

Juan Carlos Chagas.

Te puede interesar
putin

La amenaza nuclear de Vladimir Putin

Editor
Opinión 20/03/2024

El armamento nuclear táctico también estuvo presente durante la guerra fría, pero como algo secundario, mientras que hoy es central a la política militar y exterior de Rusia

_mg_4117

Columna de opinión de Alberto Rotman: “Sensatez, honradez y respeto a las diferencias”

Editor
Opinión 23/02/2024

El ex diputado provincial de la UCR hizo referencia a las declaraciones del Presidente de la Nación acusando de “traidor” a quienes no apoyan sus propuestas. “El presidente no puede manejar algunos conceptos tan superficialmente, y en forma ligera como si esto fuera el núcleo de un plan, que tiende a cambiar la historia de los últimos 100 años de nuestro país”, indicó.

Lo más visto