FERIA CULTURAL: Un atractivo para las vacaciones de invierno en la plaza 25 de Mayo

Concordia 16 de julio de 2021 Por Editor
Este sábado 17 y domingo 18 de julio comienza la Feria Cultural de Invierno en la Plaza 25 de Mayo de 10 a 20 horas. En la Feria, que se llevará a cabo cumpliendo los protocolos de prevención, habrá stands de artesanos, emprendedores y juegos y propuestas itinerantes para los más chicos.
Feria Cultural de Invierno

"Junto al intendente Alfredo Francolini hemos decidido impulsar esta Feria Cultural de Invierno, en la que habrá stands de exposición y venta, y también propuestas alternativas, de participación artística, que hemos organizado en conjunto con distintas áreas de la gestión municipal", señaló el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco.

“Hemos trabajando en la organización con diferentes áreas de la Municipalidad como son los artesanos, las manualidades y los productores locales y hemos decidido trabajar con ciertos protocolos y muchísimos cuidados en el espacio que se va realizar. También participará la Secretaria de Turismo que se suma a esta propuesta con lectores e interpretaciones de María Elena Walsh”, comentó Tissoco.

A su vez, Sonia Benítez, integrante de la comisión organizadora señaló que “frente a la Dirección de Cultura estará Marisa Beguiristain interpretando canciones y cuentos para interactuar con los chicos quienes también tendrán espacios de pinturas, cine y títeres en la Peatonal del Bicentenario”.

PRODUCTORES LOCALES Y ARTESANOS

De la Feria que se extenderá también el sábado 24 y domingo 25 también participará la Feria de Emprendedores que organiza la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, ofreciendo sus productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

“Celebramos que se empiece a trabajar con todos los sectores de feriantes, con todos los rubros de una manera articulada entre los coordinadores y la gente que está abocada a cada uno de los sectores de la feria. El espacio de la feria es una política pública municipal donde se generan buenas ventas y el público participa”, expresó la directora de Economía Social Alba Ponce.

Por último, Ezequiel Sierralta, destacó que estará presente "la feria de artesanos. Por supuesto en un marco de rigurosa precaución y protocolos de seguridad sanitaria. Los puestos van a estar divididos con nailon de seguridad, todos van a tener alcohol en gel para atender al público y con la instrucción de circulación permanente, sin aglomeraciones en los espacios”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar