Felipe Sastre le respondió al concejal Satalía Méndez

El edil oficialista Felipe Sastre reprochó las expresiones de su colega opositor y afirmó que "el concejal Satalía Méndez no debería hacer política con una tragedia".

Concordia 17/03/2024 Editor Editor
FELIPE SASTRE

"La sociedad de Concordia se ha visto conmovida con lo que sucedió en las últimas horas y como vecinos nos entristece, más aún cuando desde hace semanas se está trabajando muy duro desde las distintas áreas del Municipio para combatir el dengue en el marco de un brote sin precedentes a nivel nacional", sostuvo Sastre.

"La realidad de Concordia no escapa a un contexto muy complejo, en el que las acciones que se impulsan desde la cartera de salud son cruciales, pero en el que también influyen la deforestación, las abundantes lluvias y una intensa ola de calor, que demuestran que el cambio climático es una realidad con la que debemos aprender a convivir y actuar en consecuencia", añadió el edil.

En otro orden de ideas, destacó también que "la administración de Francisco Azcué ha fijado sus prioridades para este 2024 en la apertura de sesiones que tuvo lugar la semana pasada, y la reforma de la orgánica es uno de los puntos centrales que ya anunció el Intendente. Pero es imposible hacer en 3 meses lo que no se hizo en 40 años".

"Por eso, me atrevo a afirmar que la próxima semana el Concejo Deliberante ya podrá estar discutiendo el proyecto del ejecutivo para contar con una estructura acorde a las necesidades de los vecinos que dejaron a la vista estos primeros 90 días de gobierno", concluyó Sastre.

Te puede interesar
Lo más visto