Dos peligrosos motochorros fueron detenidos, pero se teme que el artilugio judicial los deje en libertad 

Los malvivientes tienen 22 y 27 años de edad, uno de Concordia y el otro de Colonia Ayuí. Juntos, se movilizaban en una motocicleta y robaban a diestra y siniestra en diferentes jurisdicciones de nuestra ciudad.

Policiales 13/08/2022 Editor Editor
297495149_392215493052800_4332098642035890593_n

Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que dichos sujetos habían asaltado a un cuantioso número de ciudadanos, donde las principales víctimas eran mujeres y personas jóvenes que se encontraban en un estado de mayor vulnerabilidad y los amenazaban apuntándoles y apoyándoles el arma sobre el cuerpo de las víctimas en forma agresiva.

Finalmente, este jueves, tras una ardua tarea investigativa por parte de la fuerza policial, se los pudo identificar a través de distintas cámaras de seguridad dispuestas en nuestra ciudad. Tras la identificación, se realizaron diversos allanamientos por el supuesto delito de robo calificado. Los mismos dieron resultado positivo, donde se secuestraron más de una docena de celulares, las prendas que los delincuentes tenían puestas al momento de cometer los ilícitos, además del motovehículo que utilizaban para trasladarse.

Sin embargo, los sujetos no fueron encontrados en ninguno de los allanamientos, por lo que se labró una orden de búsqueda y detención. En esas circunstancias, se halló a ambos jóvenes, uno de ellos en Concordia y el otro en Colonia Ayuí, tras lo cual quedaron detenidos.

Por último, se informó a este medio que la audiencia de prisión preventiva tendrá lugar dentro de las 24 a 48 horas.

Dada la peligrosidad con la que estos jóvenes delincuentes se desenvolvían a la hora de perpetrar los delitos, otra fuente vinculada a la causa expresó a diario EL SOL su temor respecto que "los artilugios legales puedan llegar a dejar en libertad a los delincuentes y ocurra otro caso como el de Mariela Costen".

En este punto, vale recordar que Mariela Costen fue asesinada a sangre fría en el año 2019 cuando regresaba a su casa después de festejar el Día del Amigo. Mariela fue ultimada de un balazo por la suma de $110.

Te puede interesar
Lo más visto