Allanamiento resultó con dos detenidos por posesión de importante cantidad de marihuana

El procedimiento se había realizado por otra causa y, aunque dio resultado negativo, los efectivos policiales hallaron estupefacientes y dos jóvenes resultaron detenidos.

Policiales 05/03/2022 Editor Editor
Allanamiento

En la noche de este viernes, personal de la Comisaría Sexta llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Darío Mauttone en relación con una causa en trámite. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los uniformados allanaron una vivienda en jurisdicción de la Comisaría Tercera, en donde notificaron del procedimiento a un joven de 23 años. Pese a la búsqueda realizada, no se hallaron elementos de interés para la causa que se investiga.

Sin embargo, los funcionarios policiales hallaron 13 envoltorios con marihuana, dos balanzas digitales, varios recortes de nylon en forma circular y dinero en efectivo dentro de la finca.

Por el hecho tomó intervención la división de Toxicología y procedió al secuestro de los elementos antes mencionados y, también, a la aprehensión de dos hombres de 23 años.

Te puede interesar
Lo más visto