Murió al ser impactado por una ambulancia y un camión cuando caminaba por el borde de una ruta entrerriana

El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando la víctima se trasladaba en forma peatonal por el costado de la Ruta Nacional 12.

Policiales 07/03/2024 Editor Editor
accidente 12 1

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves, un hombre que se trasladaba en forma peatonal por el borde de la ruta murió tras recibir el impacto de dos vehículos.

El trágico hecho tuvo lugar en el kilómetro 218 de la Ruta Nacional 12, donde la víctima fue embestida por una ambulancia que trasladaba un paciente hacia Buenos Aires y luego fue arrollada por un camión con acoplado que viajaba detrás.

Desde la Jefatura de Policía Gualeguay, con jurisdicción en el lugar del accidente, confirmaron que el peatón perdió la vida en el acto.

Por otra parte, y a raíz del impacto entre la víctima y el vehículo sanitario, uno de sus ocupantes debió ser derivado al hospital San Antonio de esa ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.