Violentaron el panteón de la familia Varisco en el Cementerio Municipal de Paraná y robaron placas de “enorme valor sentimental”

Se llevaron placas que conmemoran a miembros de la familia. Lucía Varisco apeló a la "buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido" para recuperarlas
Policiales13/03/2025TABANO SCTABANO SC
varisco (1)

Delincuentes perpetraron en las últimas horas un hecho vandálico en el panteón que la familia Varisco tiene en el Cementerio de la Santísima Trinidad de Paraná, robando placas y llevándose elementos de valor sentimental para sus seres queridos.

En ese espacio violentado descansan los restos de los exintendentes de la capital provincial Humberto Varisco y Sergio Varisco, como así también Magda Mastaglia de Varisco, quien fuera su esposa y madre, respectivamente.

Quien dio a conocer la noticia fue a exdiputada Lucía Varisco: “Hoy despertamos con una noticia muy triste: las placas conmemorativas de mis abuelos y mi padre fueron robadas del panteón familiar”, reveló en sus redes sociales.

“Estas placas tienen un enorme valor sentimental, son el reflejo de homenajes llenos de amor y respeto. Por eso, les pido encarecidamente que, si llegan a saber algo al respecto, me lo hagan saber. Lo único que queremos es recuperarlas y devolverlas al lugar que les corresponde”, agregó.

La familia Varisco pidió información y colaboración para poder dar con estos elementos: “Honrar a nuestros seres queridos es un acto de amor, tal como ellos lo hubieran hecho por nosotros. Por eso, apelo a la buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido, con la esperanza de que estas placas puedan regresar a su sitio”, expresó.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.