Violentaron el panteón de la familia Varisco en el Cementerio Municipal de Paraná y robaron placas de “enorme valor sentimental”

Se llevaron placas que conmemoran a miembros de la familia. Lucía Varisco apeló a la "buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido" para recuperarlas

Policiales13/03/2025TABANO SCTABANO SC
varisco (1)

Delincuentes perpetraron en las últimas horas un hecho vandálico en el panteón que la familia Varisco tiene en el Cementerio de la Santísima Trinidad de Paraná, robando placas y llevándose elementos de valor sentimental para sus seres queridos.

En ese espacio violentado descansan los restos de los exintendentes de la capital provincial Humberto Varisco y Sergio Varisco, como así también Magda Mastaglia de Varisco, quien fuera su esposa y madre, respectivamente.

Quien dio a conocer la noticia fue a exdiputada Lucía Varisco: “Hoy despertamos con una noticia muy triste: las placas conmemorativas de mis abuelos y mi padre fueron robadas del panteón familiar”, reveló en sus redes sociales.

“Estas placas tienen un enorme valor sentimental, son el reflejo de homenajes llenos de amor y respeto. Por eso, les pido encarecidamente que, si llegan a saber algo al respecto, me lo hagan saber. Lo único que queremos es recuperarlas y devolverlas al lugar que les corresponde”, agregó.

La familia Varisco pidió información y colaboración para poder dar con estos elementos: “Honrar a nuestros seres queridos es un acto de amor, tal como ellos lo hubieran hecho por nosotros. Por eso, apelo a la buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido, con la esperanza de que estas placas puedan regresar a su sitio”, expresó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.