Violentaron el panteón de la familia Varisco en el Cementerio Municipal de Paraná y robaron placas de “enorme valor sentimental”

Se llevaron placas que conmemoran a miembros de la familia. Lucía Varisco apeló a la "buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido" para recuperarlas

Policiales13/03/2025TABANO SCTABANO SC
varisco (1)

Delincuentes perpetraron en las últimas horas un hecho vandálico en el panteón que la familia Varisco tiene en el Cementerio de la Santísima Trinidad de Paraná, robando placas y llevándose elementos de valor sentimental para sus seres queridos.

En ese espacio violentado descansan los restos de los exintendentes de la capital provincial Humberto Varisco y Sergio Varisco, como así también Magda Mastaglia de Varisco, quien fuera su esposa y madre, respectivamente.

Quien dio a conocer la noticia fue a exdiputada Lucía Varisco: “Hoy despertamos con una noticia muy triste: las placas conmemorativas de mis abuelos y mi padre fueron robadas del panteón familiar”, reveló en sus redes sociales.

“Estas placas tienen un enorme valor sentimental, son el reflejo de homenajes llenos de amor y respeto. Por eso, les pido encarecidamente que, si llegan a saber algo al respecto, me lo hagan saber. Lo único que queremos es recuperarlas y devolverlas al lugar que les corresponde”, agregó.

La familia Varisco pidió información y colaboración para poder dar con estos elementos: “Honrar a nuestros seres queridos es un acto de amor, tal como ellos lo hubieran hecho por nosotros. Por eso, apelo a la buena voluntad y al cariño que siempre nos ha unido, con la esperanza de que estas placas puedan regresar a su sitio”, expresó.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
flor 5

ZALDIVAS CESAR OSVALDO

ADMINISTRACION
Necrológicas14/11/2025

Falleció el 13 de noviembre de 2025. Río Uruguay Seguros Org. El Galpón participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera Micaela, acompañando a su familia en este doloroso momento.