La foto que nunca quisiéramos ver de Diego Maradona y que causó conmoción en el juicio por su muerte.

Nadie quisiera haber visto una foto tan conmocionante como la exhibida en el juicio por la muerte de Diego Marandona. No solo por ser un ídolo popular, quizás el más querido de los ídolos argentinos. Que su muerte haya sido consecuencias de mala atención profesional causa conmoción porque si al mismísimo Diego lo atendieron mal, que queda para los demás humanos ?. Terrible.

Judiciales12/03/2025TABANO SCTABANO SC
la-foto-maradona-que-se-mostro-el-juicio

Los acusados por la muerte de Diego Maradona
El juicio por la muerte de Diego Maradona comenzó este 11 de marzo y los acusados son siete profesionales apuntados como responsable del abandono de persona y la posterior muerte del ídolo, el 25 de noviembre del 2020 en una casa particular del barrio Dique Luján, en Tigre. Se estima que tendrá una duración de cinco meses.

Los fiscales Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra investigaron el fallecimiento del Diez e imputaron a la psiquiatra Agustina Cosachov, al neurocirujano Leopoldo Luque, al psicólogo Carlos Ángel Díaz, a la médica Nancy Edith Forlini, al enfermero Ricardo Almirón, al jefe de enfermeros Mariano Ariel Perroni y al médico Pedro Pablo Di Spagna.

En la primera jornada se vio una foto de Maradona hinchado, que causó conmoción, y sus hijas se vieron llorando y desencajadas por la situación y los resultados de la investigación.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto