Ante mil trabajadores, trabajadoras y equipos directivos, Katopodis planteó los desafíos a futuro para el Ministerio de Obras Públicas

El encuentro, desarrollado en Tecnópolis, contó con la participación de representantes de todas las empresas y organismos que lo integran.

Política18/12/2021EditorEditor
ENCUENTRO NACIONAL - OBRAS PÚBLICAS (2)

En el 1° Encuentro Interno del Ministerio de Obras Públicas, el ministro Gabriel Katopodis revalorizó el trabajo realizado durante los dos primeros años de gestión, planteó los desafíos a futuro y reafirmó el compromiso con el crecimiento del país.

En este sentido, Katopodis destacó: “El equipo del Ministerio es nuestro músculo más importante. Cada uno de los 20 mil trabajadores y trabajadoras que seguimos construyendo un Estado mejor”. Y continuó: "Estamos convencidos de que la gran obra que tenemos por delante es hacer una Argentina más grande".

En el acto central participaron la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Cardini; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Rodríguez; el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el administrador general de Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; y el administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

"Somos parte de un gobierno que está a la altura de los desafíos a futuro. Vamos a redoblar el esfuerzo y a aprovechar cada segundo", resaltó Katopodis.

Cresto, por su parte, valoró la impronta de gestión de Katopodis, señalando que "tiene una enorme capacidad de liderazgo y prioridades claras, ejerciendo con muchísimo compromiso la conducción de un Ministerio que tiene una responsabilidad fundamental en la reconstrucción del país", dijo el titular del ENOHSA.

"Formamos parte de un proyecto federal y democrático, que trabaja por una Argentina de oportunidades para todos. Nuestro mayor compromiso es profundizar el trabajo en equipo con todos los gobernadores e intendentes, para construir entre todos un país más justo", agregó el funcionario.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el presidente de Corredores Viales (CVSA), Gonzalo Atanasof; el presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), Juan Carlos Bertoni; el presidente del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP), Adriano Borus; la gerenta General de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala; el presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación (TTN), Daniel Martín; el director ejecutivo de Gestión de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Daniel Larrache, y representantes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

Te puede interesar
cris

“El objetivo de Trump fue apoderarse de la mayor reserva global de petróleo”

TABANO SC
Política04/01/2026

Cristina Kirchner sobre el ataque a Venezuela y el secuestro de Maduro: La ex mandataria señaló que EE.UU. cruzó un límite “que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”. Advirtió que esa invasión habilita nuevos actos de “violación de soberanía política, apropiación territorial o de recursos por parte de potencias sobre países más débiles”.

yanohay musica

El Gobierno suspendió la contratación de nuevos empleados en el sector público y Azcué ya había hecho la venia antes suspendiendo 130 contratos.

TABANO SC
Política02/01/2026

El decreto 934/2025 indica que quedaron anuladas las incorporaciones de personal a las plantas transitorias y las contrataciones temporales, por tiempo indeterminado, a plazo fijo, a tiempo parcial o eventual. En Concordia, aún antes de conocerse el Decreto ya el alineamiento tácito y amplio del intendente Francisco Azcué 130 personas que tenían más de un año de desempeño en el Municipio quedarán sin ingreso al decidir el intendente su cese.

osuna

Osuna repudio la no renovación de contratos en la Provincia

TABANO SC
Política31/12/2025

“Decir que estos despidos responden a una simple decisión administrativa y que no se renuevan contratos por ser temporarios es de un cinismo y una perversión indudables”, manifestó la legisladora nacional perteneciente al Bloque de Unión por la Patria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.