955x100

Ante mil trabajadores, trabajadoras y equipos directivos, Katopodis planteó los desafíos a futuro para el Ministerio de Obras Públicas

Política 18/12/2021 Por Editor
El encuentro, desarrollado en Tecnópolis, contó con la participación de representantes de todas las empresas y organismos que lo integran.

VACUNACON  955x100

ENCUENTRO NACIONAL - OBRAS PÚBLICAS (2)

En el 1° Encuentro Interno del Ministerio de Obras Públicas, el ministro Gabriel Katopodis revalorizó el trabajo realizado durante los dos primeros años de gestión, planteó los desafíos a futuro y reafirmó el compromiso con el crecimiento del país.

En este sentido, Katopodis destacó: “El equipo del Ministerio es nuestro músculo más importante. Cada uno de los 20 mil trabajadores y trabajadoras que seguimos construyendo un Estado mejor”. Y continuó: "Estamos convencidos de que la gran obra que tenemos por delante es hacer una Argentina más grande".

En el acto central participaron la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Cardini; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Rodríguez; el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el administrador general de Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; y el administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

"Somos parte de un gobierno que está a la altura de los desafíos a futuro. Vamos a redoblar el esfuerzo y a aprovechar cada segundo", resaltó Katopodis.

Cresto, por su parte, valoró la impronta de gestión de Katopodis, señalando que "tiene una enorme capacidad de liderazgo y prioridades claras, ejerciendo con muchísimo compromiso la conducción de un Ministerio que tiene una responsabilidad fundamental en la reconstrucción del país", dijo el titular del ENOHSA.

"Formamos parte de un proyecto federal y democrático, que trabaja por una Argentina de oportunidades para todos. Nuestro mayor compromiso es profundizar el trabajo en equipo con todos los gobernadores e intendentes, para construir entre todos un país más justo", agregó el funcionario.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el presidente de Corredores Viales (CVSA), Gonzalo Atanasof; el presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), Juan Carlos Bertoni; el presidente del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP), Adriano Borus; la gerenta General de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala; el presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación (TTN), Daniel Martín; el director ejecutivo de Gestión de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Daniel Larrache, y representantes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

Te puede interesar