
Alcoholemia Federal


Entre Ríos lideró el ranking de tests de alcoholemia durante el fin de semana
La Dirección Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos informó que durante este fin de semana se realizaron más de 7.000 testeos, lo que representa más de la mitad de los controles que se hicieron a nivel país. Los detalles.

Se controlarán tanto a vehículos particulares como transporte de pasajeros y de cargas con el fin de prevenir siniestros y garantizar que se viaje de forma segura.

Entre Ríos lideró el ranking de tests de alcoholemia realizados este el fin de semana
Este fin de semana se volvió a desarrollar el programa "Alcoholemia Federal", lanzado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Cuántos tests dieron positivos en Entre Ríos.

Desde hoy, los operativos de alcoholemia se realizarán semanalmente en todo el país
Los controles de alcoholemia que buscan reducir el consumo de alcohol al volante, se harán de manera semanal a partir del operativo de este fin de semana, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Alcoholemia: La Policía detectó a más de 50 conductores positivos en Entre Ríos
La mayoría de los conductores alcoholizados provenían del corredor de la Ruta 14 y se presume que regresaban de los carnavales de Concordia, Gualeguaychú y Gualeguay.

Cinco días de control de alcoholemia federal y uno de los puestos es en Concordia
Los operativos comenzaron este viernes y continuarán hasta el martes en todo el país por el fin de semana extralargo de carnaval.

Concordia se sumó a una nueva edición del programa de prevención "Alcoholemia Federal"
Este fin de semana se realizó la octava edición de "Alcoholemia Federal", programa impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del cual se realizaron en conjunto operativos de control y prevención en forma simultánea en las principales ciudades del país.

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON
El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.



Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.

