
Alcoholemia Federal


Entre Ríos lideró el ranking de tests de alcoholemia durante el fin de semana
La Dirección Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos informó que durante este fin de semana se realizaron más de 7.000 testeos, lo que representa más de la mitad de los controles que se hicieron a nivel país. Los detalles.

Se controlarán tanto a vehículos particulares como transporte de pasajeros y de cargas con el fin de prevenir siniestros y garantizar que se viaje de forma segura.

Entre Ríos lideró el ranking de tests de alcoholemia realizados este el fin de semana
Este fin de semana se volvió a desarrollar el programa "Alcoholemia Federal", lanzado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Cuántos tests dieron positivos en Entre Ríos.

Desde hoy, los operativos de alcoholemia se realizarán semanalmente en todo el país
Los controles de alcoholemia que buscan reducir el consumo de alcohol al volante, se harán de manera semanal a partir del operativo de este fin de semana, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Alcoholemia: La Policía detectó a más de 50 conductores positivos en Entre Ríos
La mayoría de los conductores alcoholizados provenían del corredor de la Ruta 14 y se presume que regresaban de los carnavales de Concordia, Gualeguaychú y Gualeguay.

Cinco días de control de alcoholemia federal y uno de los puestos es en Concordia
Los operativos comenzaron este viernes y continuarán hasta el martes en todo el país por el fin de semana extralargo de carnaval.

Concordia se sumó a una nueva edición del programa de prevención "Alcoholemia Federal"
Este fin de semana se realizó la octava edición de "Alcoholemia Federal", programa impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del cual se realizaron en conjunto operativos de control y prevención en forma simultánea en las principales ciudades del país.

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

