Concordia se sumó a una nueva edición del programa de prevención "Alcoholemia Federal"

Este fin de semana se realizó la octava edición de "Alcoholemia Federal", programa impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del cual se realizaron en conjunto operativos de control y prevención en forma simultánea en las principales ciudades del país.

Concordia19/07/2021EditorEditor
alcoholemia federal (4)

"Se realizaron operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad, uno de ellos fue en la intersección de Sarmiento y San Lorenzo, y contamos con la colaboración de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio y de la Policía de Entre Ríos, con quienes siempre trabajamos en conjunto", señaló al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Baez.

 "Se realizaron controles de alcoholemia y también de documentación, como así también acciones de concientización sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito para disminuir la probabilidad de accidentes y siniestros", comentó Baez. "La decisión del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Fernando Barboza es continuar participando de estas acciones en conjunto, porque además de los controles específicos que se realizan en la ciudad, permite fortalecer institucionalmente el trabajo que se viene realizando con la Agencia de Seguridad Vial", resaltó.

alcoholemia federal (1)

El “Operativo de Alcoholemia Federal” comenzó a fines del año pasado en  las provincias y municipios de Argentina y consiste en  el  desarrollo  de  controles  de alcoholemia simultáneos en distintos puntos de cada localidad. En Entre Ríos, participaron en esta edición, Paraná, Gualeguaychú y Concordia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.