Concordia se sumó a una nueva edición del programa de prevención "Alcoholemia Federal"

Este fin de semana se realizó la octava edición de "Alcoholemia Federal", programa impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del cual se realizaron en conjunto operativos de control y prevención en forma simultánea en las principales ciudades del país.

Concordia 19/07/2021 Editor Editor
alcoholemia federal (4)

"Se realizaron operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad, uno de ellos fue en la intersección de Sarmiento y San Lorenzo, y contamos con la colaboración de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio y de la Policía de Entre Ríos, con quienes siempre trabajamos en conjunto", señaló al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Baez.

 "Se realizaron controles de alcoholemia y también de documentación, como así también acciones de concientización sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito para disminuir la probabilidad de accidentes y siniestros", comentó Baez. "La decisión del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Fernando Barboza es continuar participando de estas acciones en conjunto, porque además de los controles específicos que se realizan en la ciudad, permite fortalecer institucionalmente el trabajo que se viene realizando con la Agencia de Seguridad Vial", resaltó.

alcoholemia federal (1)

El “Operativo de Alcoholemia Federal” comenzó a fines del año pasado en  las provincias y municipios de Argentina y consiste en  el  desarrollo  de  controles  de alcoholemia simultáneos en distintos puntos de cada localidad. En Entre Ríos, participaron en esta edición, Paraná, Gualeguaychú y Concordia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.