Durante el fin de semana se realizaron 1300 testeos de alcoholemia sobre rutas entrerrianas y 20 dieron positivo

Provinciales24/07/2023EditorEditor
alcohol

En el marco del programa Alcoholemia Federal, lanzado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se desarrolló durante este fin de semana en todo el país, en Entre Ríos se contabilizaron un total de 1300 controles realizados, de los cuales 20 dieron resultado de alcoholemia positiva.

Vale destacar que en la provincia de Entre Ríos se lleva adelante el “Programa Alcoholemia Cero” el cual se encuentra enmarcado en la Legislación Provincial Nº 10.460, donde se ejercen controles preventivos con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

Te puede interesar
giampa

OSER: El Síndico aportó datos de su informe que no se condicen con lo que destacó el Directorio sobre la actualidad de la obra social entrerriana

TABANO SC
Provinciales24/08/2026
El síndico fiscalizador propuesto por el bloque de senadores peronistas, y designado por el Poder Ejecutivo en la Obra Social de Entre Ríos (OSER), aportó parte del informe que realizó y cuyas conclusiones no coinciden con las que dio a conocer el gobernador con los datos del Directorio de la obra social. Lamentó que no se genere un debate público de cara a la sociedad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.