Festejos

Festejos14

Argentinazo

Editor
Nacionales21/12/2022

El mundo mira asombrado cómo más de 5 millones de personas salieron a las calles para saludar a la Selección Nacional de Fútbol tras ser coronados como campeones del mundo en Qatar 2022. Fue la concentración humana más multitudinaria que se haya producido jamás en el país.

ESTANCIA GRANDE 01 (1)

Estancia Grande festejó el Día de la Niñez

Editor
Regionales24/08/2021

Una multitud de niños y vecinos de Estancia Grande y la región disfrutaron este domingo de una jornada en familia, a pleno sol, color y mucha diversión, celebrando el Día de la Niñez, organizada por el Área Joven del Municipio.

IMG-20210711-WA0001 (1)

Campeones de América: Concordia festejó en la plaza

Editor
Concordia11/07/2021

El pueblo necesitaba esta catarsis popular y la plaza 25 de Mayo ha explotado de hombres, mujeres y niños de todas las edades y condiciones sociales, al grito unísono de “Argentina, Argentina, Argentina”, con banderas, pitos, matracas y con y sin barbijo.

    Lo más visto
    e1827ed3-7279-43be-9e31-90cf35825257

    Ya inaugurada la fábrica de hambre, falta poco para que esté a pleno!!!!: Frigerio el histórico privatizador.

    TABANO SC
    Política22/05/2025

    Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.