

Este miércoles 21 de diciembre, en calle República del Líbano y su intersección con Córdoba, se realizará una merienda mundialista a partir de las 18 horas.
En la jornada, las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas.
En este sentido, Fernanda Villafañe, quien será la animadora del evento, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "para ser parte de este evento, solo tenés que traer el vaso y las ganas de festejar la tercera Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional en Qatar".
"Es un gusto que Claudia Romero haya confiado en mí para conducir este evento y colaborar con la organización del mismo", dijo Fernanda, agradecida.
Posteriormente, la animadora detalló que estarán presentes en esta merienda mundialista: "Melissa Fernández Mancilla, quien abrirá el evento entonando el Himno Nacional Argentino. También estará J. Kevin NMS, Sorbalok, Yair Sánchez y finalmente cerrará Luciano Torres, quien es cantante de música del recuerdo".
"Invitamos a todos los vecinos de los barrios Fátima I y II y barrios lindantes a concurrir con sus chicos a disfrutar de juegos, mucha diversión y una tarde bien argentina", concluyó.



Se celebró con masiva convocatoria la quinta Marcha Federal Universitaria


Baja del río Uruguay será lenta, estiman que estará a 11 metros en Concordia.

Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia

Vendía Cocaína en la vereda, divisó la Policía y se metió la droga en la boca para evitar ser detenido.

Un represor condenado por delitos de lesa humanidad fue asaltado y torturado en su casa de Mar del Plata

La mujer que asesinó en pleno tribunal al hombre que había violado a su hijo de siete años: “Hice de juez y jurado”

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.

.





