Merienda mundialista en el barrio Fátima

Chicos, chicas y sus familias podrán sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas. De qué se trata la propuesta.

Concordia21/12/2022EditorEditor
Barrio Fátima

Este miércoles 21 de diciembre, en calle República del Líbano y su intersección con Córdoba, se realizará una merienda mundialista a partir de las 18 horas.

En la jornada, las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas.

En este sentido, Fernanda Villafañe, quien será la animadora del evento, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "para ser parte de este evento, solo tenés que traer el vaso y las ganas de festejar la tercera Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional en Qatar".

"Es un gusto que Claudia Romero haya confiado en mí para conducir este evento y colaborar con la organización del mismo", dijo Fernanda, agradecida.

Posteriormente, la animadora detalló que estarán presentes en esta merienda mundialista: "Melissa Fernández Mancilla, quien abrirá el evento entonando el Himno Nacional Argentino. También estará J. Kevin NMS, Sorbalok, Yair Sánchez y finalmente cerrará Luciano Torres, quien es cantante de música del recuerdo".

"Invitamos a todos los vecinos de los barrios Fátima I y II y barrios lindantes a concurrir con sus chicos a disfrutar de juegos, mucha diversión y una tarde bien argentina", concluyó.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".