Merienda mundialista en el barrio Fátima

Chicos, chicas y sus familias podrán sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas. De qué se trata la propuesta.

Concordia 21/12/2022 Editor Editor
Barrio Fátima

Este miércoles 21 de diciembre, en calle República del Líbano y su intersección con Córdoba, se realizará una merienda mundialista a partir de las 18 horas.

En la jornada, las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas.

En este sentido, Fernanda Villafañe, quien será la animadora del evento, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "para ser parte de este evento, solo tenés que traer el vaso y las ganas de festejar la tercera Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional en Qatar".

"Es un gusto que Claudia Romero haya confiado en mí para conducir este evento y colaborar con la organización del mismo", dijo Fernanda, agradecida.

Posteriormente, la animadora detalló que estarán presentes en esta merienda mundialista: "Melissa Fernández Mancilla, quien abrirá el evento entonando el Himno Nacional Argentino. También estará J. Kevin NMS, Sorbalok, Yair Sánchez y finalmente cerrará Luciano Torres, quien es cantante de música del recuerdo".

"Invitamos a todos los vecinos de los barrios Fátima I y II y barrios lindantes a concurrir con sus chicos a disfrutar de juegos, mucha diversión y una tarde bien argentina", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto