Merienda mundialista en el barrio Fátima

Chicos, chicas y sus familias podrán sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas. De qué se trata la propuesta.

Concordia21/12/2022EditorEditor
Barrio Fátima

Este miércoles 21 de diciembre, en calle República del Líbano y su intersección con Córdoba, se realizará una merienda mundialista a partir de las 18 horas.

En la jornada, las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el auto del mundial y compartir de show en vivo de grupos musicales y solistas.

En este sentido, Fernanda Villafañe, quien será la animadora del evento, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "para ser parte de este evento, solo tenés que traer el vaso y las ganas de festejar la tercera Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional en Qatar".

"Es un gusto que Claudia Romero haya confiado en mí para conducir este evento y colaborar con la organización del mismo", dijo Fernanda, agradecida.

Posteriormente, la animadora detalló que estarán presentes en esta merienda mundialista: "Melissa Fernández Mancilla, quien abrirá el evento entonando el Himno Nacional Argentino. También estará J. Kevin NMS, Sorbalok, Yair Sánchez y finalmente cerrará Luciano Torres, quien es cantante de música del recuerdo".

"Invitamos a todos los vecinos de los barrios Fátima I y II y barrios lindantes a concurrir con sus chicos a disfrutar de juegos, mucha diversión y una tarde bien argentina", concluyó.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.