Gob er ola de cuidados

Estancia Grande festejó el Día de la Niñez

Regionales 24/08/2021 Por Editor
Una multitud de niños y vecinos de Estancia Grande y la región disfrutaron este domingo de una jornada en familia, a pleno sol, color y mucha diversión, celebrando el Día de la Niñez, organizada por el Área Joven del Municipio.
ESTANCIA GRANDE 01 (1)

Fue en el predio de la plaza principal Juan de San Martín, donde se montó un circuito de juegos con actividades deportivas, talleres de circo, acrobacia, lectura y pintura, con un escenario donde los más chicos pudieron disfrutar del gran show de Garua Circo.

“En el mes de la niñez, estamos orgullosos del éxito de la esta jornada, que convocó una verdadera multitud. Cientos de vecinos y niños lograron darle un marco único a esta celebración que llevamos adelante desde el municipio, para la alegría de los más chicos”, señaló el intendente Javier Goldin, quien destacó el trabajo del área joven municipal y el acompañamiento de las empresas y comercios de la localidad.

La convocatoria contó con la concurrencia de familias de toda la zona, llegando a reunir más de 500 personas. Los chicos recorrieron diferentes sectores con circuitos lúdicos como juegos de emboque, destreza física, puntería, estrategia, un espacio artístico y maquillaje, entre otros. Culminando con la puesta en escena de “Garua Circo” con un gran show circense.

Cientos de niños recibieron regalos, además del riquísimo chocolate caliente, alfajores, jugo y golosinas, todo niño o niña que estuvo presente no se fue sin su regalo, inclusive sobraron muchos presentes y regalos que serán donados a entidades benéficas.

Para los organizadores ha sido muy satisfactorio el logro obtenido, fruto de más de dos meses de arduo trabajo realizado a la par con la colaboración de empresas locales, el Municipio, y el apoyo incondicional de los queridos vecinos.

El Intendente Javier Goldin y su secretario de Gobierno, Gabriel Fleyta,  quieren agradecer por todo el esfuerzo y dedicación al área joven del municipio a cargo de Vanina Banchero que está trabajando en estrecho contacto y en equipo con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Brenda Ulman. 

También, por ponerles siempre todas las ganas y demostrar el compromiso agradecen a Patricia Pereira, Yamila Aguirre, Fernanda Goldin, Cintia Almirón, Adriana Verzello y a la coordinadora del Área de Cultura-Eventos y Turismo, Guillermina Segovia.

A Lucia Bailón, Carla González, Fiorela Aguilar, María Ancheti, Giménez María, Cabrera Ismael y Cabaña Carlos, hacemos un especial agradecimiento por la gran colaboración, todo el apoyo y por ponerle el hombro desde muy temprano, para que todo salga de la mejor manera.

 Destacamos la presencia y toda la experiencia de dos grandes cocineras, como lo son Dora Pereira y China Blanco, gracias a ellas nuestros niños pudieron disfrutar de ese tan exquisito chocolate.

El Intendente Javier Goldin afirmó que “se superó todas las expectativas. Hizo una tarde espectacular y, lo más importante, todos los niños se fueron a su casa con una gran sonrisa y con su sorpresita y regalo”.

“Estancia late a lo grande como dice nuestro slogan. Para mí esto es maravilloso, porque de ellos, los niños, depende nuestro futuro”, apuntó.

“Verlos así, felices, contentos, jugando, disfrutando me llena el alma y el corazón, me siento muy feliz por todo lo que esto significa para ellos”, concluyó Goldín.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar