Este viernes se realiza el cierre del Carro Navideño

Concordia 23/12/2022 Por Editor
Luego de una semana visitando diferentes barrios de la ciudad, cierra con su último recorrido el carro que recorre con Papá Noel diferentes puntos de la ciudad. Recibe cartitas de los niños y entrega caramelos para festejar.
IMG_1278

El recorrido del carro comienza en el Predio Ferial (Ex Estación Norte) hasta San Lorenzo por Eva Perón. Continúa por San Lorenzo, al Oeste hasta Calle Isthillart, se detiene en Pirovano en la primera parada, que es el ex cañaveral de Rivoli.

Desde ahí continua el recorrido hasta la rotonda Islas Malvinas, tomando por Urdinarrain, hasta la segunda parada: el Parque Ferré. Desde ahí hasta Humberto 1°, hasta B. de Irigoyen, pasando por Pellegrini y llegando a la peatonal del Bicentenario donde será su tercera y última parada.

IMG_1277

En simultáneo a esta recorrida y a partir de las 20:00 se vivirá una fiesta alegórica a la Navidad con un desfile artístico en la peatonal de nuestra ciudad, junto a la Banda Escuela Municipal, acompañado por bailarinas y modelos del instituto Orange Jazz. Este desfile culmina en la Peatonal del Bicentenario donde a las 21:30 llegará el carro navideño, que se suma al Festival para terminar el festejo.

Te puede interesar