
"Invertir en innovación y tecnología será nuestro mejor aliado para tener una ciudad más segura", señaló Armando sobre el proyecto para prevenir el delito.

"Invertir en innovación y tecnología será nuestro mejor aliado para tener una ciudad más segura", señaló Armando sobre el proyecto para prevenir el delito.



El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, visitó el Polo Productivo y Formativo, un espacio donde unas 320 personas por día participan de distintos talleres productivos y programas educativos.

Solicitan a los vecinos no estacionar en las calles donde se realizarán las obras. Conocé el mapa.




El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.