
"Invertir en innovación y tecnología será nuestro mejor aliado para tener una ciudad más segura", señaló Armando sobre el proyecto para prevenir el delito.

"Invertir en innovación y tecnología será nuestro mejor aliado para tener una ciudad más segura", señaló Armando sobre el proyecto para prevenir el delito.



El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, visitó el Polo Productivo y Formativo, un espacio donde unas 320 personas por día participan de distintos talleres productivos y programas educativos.

Solicitan a los vecinos no estacionar en las calles donde se realizarán las obras. Conocé el mapa.



El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle