Armando equipo: “Tenemos un equipo interdisciplinario listo para seguir transformando Concordia”, expresó Gay

Concordia21/07/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-07-20 at 19.52.12

El precandidato a intendente por Concordia por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, junto al intendente Enrique Cresto y equipos interdisciplinarios realizaron un encuentro de trabajo para dar continuidad al cronograma de reuniones técnico-políticas y diagramar los ejes de su futura gestión.

“Vamos a continuar trabajando en conjunto con los equipos en gestión y grandes profesionales que se vienen sumando para mi gestión. Hay que estar preparados, no podemos improvisar, es por eso que estamos conformando un equipo que reúne experiencia en la gestión pública y privada, juventud para innovar y conocimiento de la realidad local. Todos coincidimos en profundizar en cada una de las problemáticas de Concordia y posicionar la ciudad al futuro”, aseguró Armando.

A su vez, el precandidato de la Lista 44 “Armando Concordia” contó que “soy de los que creen que es importante estar preparados, no soy de los que improvisa porque los asuntos de los vecinos y vecinas se trabajan, se analizan y debemos seguir llegando con respuestas concretas a cada sector social”.

Al respecto, detalló que “se trata de un equipo interdisciplinario e intersectorial innovador con la experiencia actual y las ganas necesarias para seguir construyendo a partir de lo hecho. Vamos a basar el accionar en amplificar la capacidad para intervenir en problemáticas sociales complejas, pasando así, de “observar” a “intervenir”, tratando de proveer ideas, capacidades y funciones para desarrollar un programa de gobierno futuro buscando seguir dando respuestas públicas adecuadas a las demandas ciudadanas”.

Por lo que señaló, que “un claro ejemplo de esto es el trabajo que viene realizando Enrique Cresto en su gestión de gobierno, como así también lo ha hecho nuestro gobernador, Gustavo Bordet cuando le tocó estar al frente de esta ciudad”. Es por eso que, “debemos estar preparados y apuntando a estrategias que mejor resulten para nuestros vecinos y vecinas”.

Gay agregó: “Buscamos combinar conocimiento empírico, técnico, académico y político para impulsar intercambios que promuevan el desarrollo de equipos humanos con capacidad de gestión y administración”.

De hecho, “estoy convencido que la relación entre la especialización académica y profesional, la experiencia de gestión y las experiencias de vida resulta beneficiosa para la sociedad en conjunto, y permite más capacidad para la resolución de conflictos”, apuntó.

Antes de finalizar, valoró: “Este gran equipo tiene el mismo amor y el mismo compromiso que yo con esta ciudad, que me ha dado todo, que nos dio todo y que nos sigue dando”.

Así que, “estoy seguro que lograremos realizar y llevar a adelante lo mejor para cada habitante, porque queremos que se sientan orgullosos de haber elegido a Concordia para vivir”, concluyó el precandidato de la lista N 44, Armando Gay.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto