Para Armando Gay, “el polo formativo y productivo es un ejemplo a seguir”

Concordia 25/07/2023 Por Editor
El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, visitó el Polo Productivo y Formativo, un espacio donde unas 320 personas por día participan de distintos talleres productivos y programas educativos.
WhatsApp Image 2023-07-24 at 18.18.02

“Junto a la precandidata a viceintendenta por nuestro espacio, Mireya López Bernis, observamos que hay un gran trabajo por parte del Municipio y de su directora Silvana Méndez porque aquí quienes vienen a estos talleres aprenden un oficio y producen bienes que son utilizados para mejorar la vida de la comunidad en la que viven. El objetivo es generar oportunidades para personas que no tienen ingresos formales ni participan de otros programas”, señaló Gay.

En este Polo Productivo se brindan talleres de elaboración de bloques de cemento, se realizan trabajos de carpintería donde fabricando muebles y aberturas; herrería; carpintería de aluminio, además de un vivero forestal y una huerta comunitaria.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 17.41.14

El precandidato a intendente señaló que "estamos muy contentos por la labor que aquí emprenden, donde se capacitan y aprenden un oficio, que luego vuelcan a su comunidad y que le sirve a cada uno para desarrollar su emprendimiento personal”. 

Realmente queremos continuar con este gran trabajo que viene impulsando la gestión municipal porque vemos la importancia de brindarles más herramientas y más posibilidades para que todos los concordienses puedan potenciar y desarrollar sus habilidades, tener más trabajo y mejorar su bienestar”.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 18.05.50

Te puede interesar