Para Armando Gay, “el polo formativo y productivo es un ejemplo a seguir”

El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, visitó el Polo Productivo y Formativo, un espacio donde unas 320 personas por día participan de distintos talleres productivos y programas educativos.

Concordia25/07/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-07-24 at 18.18.02

“Junto a la precandidata a viceintendenta por nuestro espacio, Mireya López Bernis, observamos que hay un gran trabajo por parte del Municipio y de su directora Silvana Méndez porque aquí quienes vienen a estos talleres aprenden un oficio y producen bienes que son utilizados para mejorar la vida de la comunidad en la que viven. El objetivo es generar oportunidades para personas que no tienen ingresos formales ni participan de otros programas”, señaló Gay.

En este Polo Productivo se brindan talleres de elaboración de bloques de cemento, se realizan trabajos de carpintería donde fabricando muebles y aberturas; herrería; carpintería de aluminio, además de un vivero forestal y una huerta comunitaria.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 17.41.14

El precandidato a intendente señaló que "estamos muy contentos por la labor que aquí emprenden, donde se capacitan y aprenden un oficio, que luego vuelcan a su comunidad y que le sirve a cada uno para desarrollar su emprendimiento personal”. 

Realmente queremos continuar con este gran trabajo que viene impulsando la gestión municipal porque vemos la importancia de brindarles más herramientas y más posibilidades para que todos los concordienses puedan potenciar y desarrollar sus habilidades, tener más trabajo y mejorar su bienestar”.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 18.05.50

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
linda

LOGGIO DANIEL ANIBAL

TABANO SC
Necrológicas28/10/2025

5/7/1956 – 27/10/2025 Su esposa, Elsa Gladys Bahler; sus hijas, Victoria, Luisina y Julieta Loggio; sus hermanos, Alicia, Hugo, Silvia y Néstor; sus hijos del corazón, Luciano, Santiago, Guillermina y Mariake; y sus nietos, Valentino, Benicio, Matías, Juana y Nacho, participan su fallecimiento con profundo pesar y comunican que el acto de sepelio se realizó el día lunes 27 de octubre de 2025, a las 17 hs, en el Cementerio Parque de La Concordia.