Armando Gay anunció “wi-fi gratis, seguridad, iluminación led y obras para La Bianca”

Concordia 05/08/2023 Por Editor
IMG-20230805-WA0017

El proyecto  del precandidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, Armando Gay,  incluye una renovación casi total del barrio con obras de pavimentación e iluminación led, instalación de wifi libre y tótems de vigilancia, mejoras en la plaza e instalación del Centro de Descentralización Municipal.

Armando Gay presentó un plan para transformar el populoso barrio “La Bianca” y el asentamiento aledaño. En relación a ello, dijo: “El desarrollo de la ciudad debe seguir dándose de manera equitativa, brindado las condiciones necesarias para que el vecino pueda tener un bienestar acorde a la transformación que ya se viene dando en Concordia, siempre con la mirada puesta en el futuro”. 

Además, Armando Gay explicó que "estas propuestas tienen que ver con necesidades que nos plantean  los vecinos y vecinas de este gran barrio, que a su vez viene teniendo un gran crecimiento demográfico", por lo que "necesitamos equiparar ese avance poblacional en desarrollo en seguridad, servicios e infraestructuras".

Las obras proyectadas

Armando dejó en claro que las obras están centradas en varios ejes. "Por un lado, tenemos planificado avanzar con zonas seguras mediante la instalación de tótems con cámaras 360° sirenas y botón antipánico que vigilan las 24 horas del día". A su vez, "la extensión de luminaria led para brindar mejor visibilidad y seguridad a las y los vecinos".

Por otro lado, la instalación de wifi de acceso gratuito en todo el barrio, ya que "la conectividad es un derecho trascendental para los tiempos tecnológicos que vivimos".

En tercer lugar, el plan propone poner en valor la plaza y la construcción de un  centro de descentralización municipal (CEDEMU) en la misma, donde los vecinos van a poder hacer sus trámites cotidianos cerca de sus hogares. A su vez, Armando indicó que "todo esto vendrá acompañado de mejoras en la pavimentación de las calles principales, que aún quedan por asfaltar, entendiendo que el tránsito vehicular es continuo y concurrido".

"También planificamos un desarrollo para la zona del asentamiento mediante la regularización dominial, colocación de luminarias led, obras de agua y cordón cuneta", manifestó el precandidato a intendente.

Antes de finalizar, el titular de la propuesta “Armando Concordia” sostuvo que "estas acciones serán trascendentales para potenciar y transformar a este barrio que ha crecido y se ha extendido muchísimo". Es por eso que "notamos la necesidad de acercar más servicios, y vamos a trabajar para concretar cada uno de ellos", concluyó el precandidato a intendente de la Lista 44.

Te puede interesar