
Concordia tuvo una destacada participación en los Juegos Evita y trajo 16 medallas
Un total de 140 deportistas locales representaron a Entre Ríos en diversas disciplinas convencionales y adaptadas.

Un total de 140 deportistas locales representaron a Entre Ríos en diversas disciplinas convencionales y adaptadas.

Las finales nacionales se están llevando a cabo en Mar del Plata hasta el sábado 30 de septiembre. Los ganadores.

La competencia dio inicio esta semana y ya se cosecharon las primeras medallas para nuestra provincia. El concordiense Valentín Castro ganó la medalla de plata en Ciclismo Sub14 - 500 metros.

Los cinco jóvenes de nuestra ciudad pasaron a la instancia nacional, que reúne a más de 1000 participantes de todo el país.





Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

Informan que los vientos ciclónicos más intensos se concentrarán el sábado y el domingo, con ráfagas de 70 a 100 kilómetros por hora. Las zonas alcanzadas.

a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.