Desde el lunes, Concordia será sede de los Juegos Evita Provinciales de Básquet

Deportes 24/06/2023 Editor Editor
Juegos Evita - Basquet (2)

Los Juegos Evita Provinciales de Básquet 5x5 se desarrollarán desde el lunes 26 al miércoles 28 de junio, contando con la participación de 17 departamentos de Entre Ríos, reuniendo en nuestra ciudad aproximadamente a 600 participantes.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Deportes, estará presente acompañando cada una de las actividades. En este sentido, desde la gestión del intendente Enrique Cresto se invita a la comunidad a acompañar y a alentar a los deportistas.

Según se informó desde la organización de los Juegos Evita, los partidos comienzan el día martes y se desarrollarán en canchas del Club Estudiantes, Club Ferrocarril, Club Sinergia, Club Capuchinos y Gimnasio de la UNER. Las delegaciones están compuestas por chicos y chicas de las categorías U15 y U17.

Juegos Evita - Basquet (1)

El itinerario de las actividades

  • Acto de apertura oficial. Lugar: Club Estudiantes Concordia.
  • 19:30 hs. Exhibición de Tchoukball.
  • 20:30 hs. Desfile de las delegaciones acompañados por la Banda Militar del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”.
  • 20:40 hs. Palabras de bienvenida a cargo de autoridades locales.
  • 20:50 hs. Show musical de la Banda Militar.
  • 21:00 hs. Fin del acto.
  • 21:30 hs: Reunión técnica de delegados y entrenadores con la coordinación de los Juegos Evita.

Juegos Evita - Basquet (1)
 

Te puede interesar
Lo más visto
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.