

Los concordienses Joaquín González, Máximo Trupiano, Felipe Díaz Vélez y Valentín Coduri de Básquet 3x3, y Olivia De Maurizio Capelli de Ajedrez, viajaron esta madrugada para competir en la final nacional de los Juegos Evita Urbanos.
La etapa nacional comenzó este miércoles 23 de agosto y continuará hasta el domingo 27 de agosto en Tecnópolis, contando con la presencia de más de mil deportistas de todo el país que participarán en Ajedrez, Básquet 3×3, BMX Freestyle, Breaking, Escalada, Freestyle (Rap), Parkour y Skate.

Los deportes urbanos son las actividades deportivas desarrolladas en las calles y en los entornos de las ciudades, aprovechando para su desarrollo los elementos y mobiliario urbano. El crecimiento y el desarrollo que están teniendo a nivel global hizo que el Comité Olímpico Internacional los incluya dentro del programa olímpico.


TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Advierten que la creciente del río Uruguay podría alcanzar el nivel de evacuación en Concordia


El tiempo en Concordia en un martes que se preanuncian lluvias para miércoles, jueves y viernes.


Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental

Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

Caso Machado: la defensa pidió la absolución y el veredicto se conocerá el 19 de octubre

Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín

Advierten que la creciente del río Uruguay podría alcanzar el nivel de evacuación en Concordia
.





