

En las primeras dos jornadas de competencia, Concordia aportó cinco preseas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, al medallero de la provincia de Entre Ríos.

Por un lado, Jonatan Pucheta se consagró campeón en la final de la distancia de 2000 metros sub 14. El joven es integrante de la escuelita municipal de atletismo y entrenado por Enrique Da Costa Leite, quien forma parte del staff de profesores de la secretaría de Deportes. Además, ambos forman parte del programa “Jóvenes Promesas”, que lanzó la Secretaría de Deportes este año.
Por otra parte, Valentín Castro obtuvo la medalla de plata en ciclismo en la distancia de 500 metros.

Mientras que las restantes medallas llegaron por parte del atletismo adaptado. Malena Tejeda se coronó campeona en lanzamiento de bala, categoría sub 16 visual.

Por su parte, Natali Solís se colgó la medalla de plata en el lanzamiento de bala sub 16 y Milagros Álvarez fue tercera en 80 más motores.


¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

Contra las disposiciones y el Gobierno: los jugadores exhibieron una bandera de Malvinas

Mágica e inolvidable victoria de la Selección Argentina a Inglaterra: a la final del Mundial

La Selección Argentina de todos los tiempos: en la agonía superó a Inglaterra y está en la final

Argentina vs. Inglaterra: 20 datos y estadísticas clave de la semifinal del Mundial 2026

*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*

Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra

Argentina choca con Inglaterra en semifinales y quiere hacer historia: hora, dónde ver en vivo y formaciones

El proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada se trataría este jueves en el Congreso, impactará en Concordia.

Vacaciones de invierno en Entre Ríos: la ocupación hotelera apenas supera el 30%
.





