Cinco medallas para Concordia en las primeras jornadas de los Juegos Evita

Las finales nacionales se están llevando a cabo en Mar del Plata hasta el sábado 30 de septiembre. Los ganadores.

Deportes 28/09/2023 Editor Editor
JUEGOS EVITA (1)

En las primeras dos jornadas de competencia, Concordia aportó cinco preseas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, al medallero de la provincia de Entre Ríos. 

JUEGOS EVITA (3)

Por un lado, Jonatan Pucheta se consagró campeón en la final de la distancia de 2000 metros  sub 14. El joven es integrante de la escuelita municipal de atletismo y entrenado por Enrique Da Costa Leite, quien forma parte del staff de profesores de la secretaría de Deportes. Además, ambos forman parte del programa “Jóvenes Promesas”,  que lanzó la Secretaría de Deportes este año.

Por otra parte, Valentín Castro obtuvo la medalla de plata en ciclismo en la distancia de 500 metros. 

JUEGOS EVITA (2)

Mientras que las restantes medallas llegaron por parte del atletismo adaptado. Malena Tejeda se coronó campeona en lanzamiento de bala, categoría sub 16 visual.

JUEGOS EVITA (4)

Por su parte, Natali Solís se colgó la medalla de plata en el lanzamiento de bala sub 16 y Milagros Álvarez fue tercera en 80 más motores.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.