Cinco medallas para Concordia en las primeras jornadas de los Juegos Evita

Las finales nacionales se están llevando a cabo en Mar del Plata hasta el sábado 30 de septiembre. Los ganadores.

Deportes28/09/2023EditorEditor
JUEGOS EVITA (1)

En las primeras dos jornadas de competencia, Concordia aportó cinco preseas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, al medallero de la provincia de Entre Ríos. 

JUEGOS EVITA (3)

Por un lado, Jonatan Pucheta se consagró campeón en la final de la distancia de 2000 metros  sub 14. El joven es integrante de la escuelita municipal de atletismo y entrenado por Enrique Da Costa Leite, quien forma parte del staff de profesores de la secretaría de Deportes. Además, ambos forman parte del programa “Jóvenes Promesas”,  que lanzó la Secretaría de Deportes este año.

Por otra parte, Valentín Castro obtuvo la medalla de plata en ciclismo en la distancia de 500 metros. 

JUEGOS EVITA (2)

Mientras que las restantes medallas llegaron por parte del atletismo adaptado. Malena Tejeda se coronó campeona en lanzamiento de bala, categoría sub 16 visual.

JUEGOS EVITA (4)

Por su parte, Natali Solís se colgó la medalla de plata en el lanzamiento de bala sub 16 y Milagros Álvarez fue tercera en 80 más motores.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.