

En las primeras dos jornadas de competencia, Concordia aportó cinco preseas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, al medallero de la provincia de Entre Ríos.

Por un lado, Jonatan Pucheta se consagró campeón en la final de la distancia de 2000 metros sub 14. El joven es integrante de la escuelita municipal de atletismo y entrenado por Enrique Da Costa Leite, quien forma parte del staff de profesores de la secretaría de Deportes. Además, ambos forman parte del programa “Jóvenes Promesas”, que lanzó la Secretaría de Deportes este año.
Por otra parte, Valentín Castro obtuvo la medalla de plata en ciclismo en la distancia de 500 metros.

Mientras que las restantes medallas llegaron por parte del atletismo adaptado. Malena Tejeda se coronó campeona en lanzamiento de bala, categoría sub 16 visual.

Por su parte, Natali Solís se colgó la medalla de plata en el lanzamiento de bala sub 16 y Milagros Álvarez fue tercera en 80 más motores.



Árbitros de Entre Ríos tuvieron la prueba física en la Pista del Polideportivo


Con goles de Mbappé y Dembélé, Francia derrotó 2-0 a Marruecos y es el primer clasificado a semis del Mundial 2026

Francia-Marruecos: El mejor partido del mundial para ver hoy, 9 de julio.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.

Con goles de Mbappé y Dembélé, Francia derrotó 2-0 a Marruecos y es el primer clasificado a semis del Mundial 2026


La AFA respaldó a García Cuerva y advirtió "sobre los peligros de la intolerancia, la descalificación"

“No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria
.





