Enersa anunció que el EPRE aprobó nuevos cuadros tarifarios con subas en el valor de la energía del 13,7% y del 15,3% para marzo y abril, respectivamente.
En la audiencia se tratará un pedido por parte de Enersa y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas para aumentar el valor de la tarifa eléctrica.
El gobernador, Gustavo Bordet, a través del Decreto Nº 374, dispuso la eliminación del impuesto provincial en la boleta de la luz. “Actuamos para ayudar a las familias entrerrianas. Cumplimos con la palabra empeñada y no habrá carga provincial en la tarifa eléctrica”, expresó.
El Ente Provincial Regulador de la Energía evalúa cuándo se producirá el primer aumento de la tarifa eléctrica, luego de la suspensión temporaria que se oficializó el martes pasado. Recomendaciones para disminuir el consumo.
El aumento del cuadro tarifario aprobado en Entre Ríos generó desaprobación en la ciudadanía, y en algunos departamentos organizan marchas para reclamar por el incremento.
Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.
Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Enzo Fernández y Nico Paz de tiro libre marcaron los goles en esta primera prueba, mientras que Jordan Lefort descontó para el elenco africano. El 10 jugó todo el segundo tiempo. La Selección se medirá este martes a Zambia
El correntino afirmaba ser hijo biológico del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, fallecido en 1981 y poseedor de una fortuna estimada en 225 millones de dólares. En 2020 logró alcanzar un acuerdo económico con la familia