
Guillermo continúa en situación de calle desde hace meses y vecinos claman por su salud
Guillermo sigue pasando sus días en las calles del barrio San Miguel Primero, en un estado de salud deteriorado.
Guillermo sigue pasando sus días en las calles del barrio San Miguel Primero, en un estado de salud deteriorado.
El hombre se llama Guillermo y pasa sus días en las calles del barrio San Miguel Primero. Vecinos de la zona se solidarizaron con él e hicieron un pedido para ayudarlo.
A raíz de la formación de un chatarral en la vía pública, vecinos del lugar exigieron a las autoridades que se retiraran los restos de los vehículos abandonados, pues obstaculizan el normal tránsito.
Un grupo de vecinas manifiesta que aguardan su presencia desde el año pasado. "Somos seres humanos", expresaron.
El reclamo se basa en que nadie los escucha, no tienen red de agua ni cloacas. Desde la Municipalidad ni siquiera ingresan a desagotar los pozos negros.
También hubo cortes y disminución del servicio eléctrico de baja tensión.
Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.
Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.
La policía mexicana encontró 381 cadáveres amontonados en un crematorio privado de Ciudad Juárez, en el norte de México. Lo informó este domingo la fiscalía local, que atribuyó esta situación a una negligencia de sus administradores.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).