Formó un chatarral en la calle y, cuando Tránsito le secuestraba una camioneta, los corrió a tiros

A raíz de la formación de un chatarral en la vía pública, vecinos del lugar exigieron a las autoridades que se retiraran los restos de los vehículos abandonados, pues obstaculizan el normal tránsito.

Concordia 24/08/2022 Editor Editor
Chatarral_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Gerardo Gómez, vecino del barrio San Miguel Primero, quien expresó: "Es lamentable ver los vehículos abandonados que hay en la cortada donde yo vivo, en la Cortada 57, entre Calle Mendiburu y Dr. del Cerro".

"La calle está llena de suciedad con esos autos tirados. No se puede circular y ya le reclamamos al dueño del vehículo que lo retirara", se quejó Gómez.

Sobre el propietario del rodado, Gómez contó a nuestras páginas que tiene una pollería donde vende pollo asado en bulevar San Lorenzo casi La Pampa. "Recuerdo que una vez vino la gente de la dirección de Tránsito a sacarle una camioneta Traffic y el tipo los corrió a los funcionarios con un revolver", rememoró. 

En el mismo tono de reclamo, el vecino comentó que "una madrugada vino y tiró esa misma camioneta en mi calle, a dos cuadras de mi casa y ahí la dejó".

"La gente del barrio, y sobre todo los vecinos que viven en mi cuadra, está cansada de ver esta suciedad que tapa la calle y tapa la calzada donde pasa el agua. Esto es un verdadero desastre, por eso le pedimos a las autoridades que saquen este chatarral del barrio", pidió Gómez por último.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.