Formó un chatarral en la calle y, cuando Tránsito le secuestraba una camioneta, los corrió a tiros

A raíz de la formación de un chatarral en la vía pública, vecinos del lugar exigieron a las autoridades que se retiraran los restos de los vehículos abandonados, pues obstaculizan el normal tránsito.

Concordia 24/08/2022 Editor Editor
Chatarral_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Gerardo Gómez, vecino del barrio San Miguel Primero, quien expresó: "Es lamentable ver los vehículos abandonados que hay en la cortada donde yo vivo, en la Cortada 57, entre Calle Mendiburu y Dr. del Cerro".

"La calle está llena de suciedad con esos autos tirados. No se puede circular y ya le reclamamos al dueño del vehículo que lo retirara", se quejó Gómez.

Sobre el propietario del rodado, Gómez contó a nuestras páginas que tiene una pollería donde vende pollo asado en bulevar San Lorenzo casi La Pampa. "Recuerdo que una vez vino la gente de la dirección de Tránsito a sacarle una camioneta Traffic y el tipo los corrió a los funcionarios con un revolver", rememoró. 

En el mismo tono de reclamo, el vecino comentó que "una madrugada vino y tiró esa misma camioneta en mi calle, a dos cuadras de mi casa y ahí la dejó".

"La gente del barrio, y sobre todo los vecinos que viven en mi cuadra, está cansada de ver esta suciedad que tapa la calle y tapa la calzada donde pasa el agua. Esto es un verdadero desastre, por eso le pedimos a las autoridades que saquen este chatarral del barrio", pidió Gómez por último.

Te puede interesar
Lo más visto